En Greengates, sabemos que no hay límite para el potencial de un niño. Tenemos clases en grupos pequeños que permiten a nuestros profesores conocer de cerca el nivel y el rendimiento individual de cada estudiante. Nuestros profesores expertos adoptan un enfoque personalizado para impartir nuestros planes de estudio que representan lo mejor de los estudios británicos e internacionales, desafían y apoyan a cada niño de acuerdo con su capacidad única y no su edad.
Todos nuestros planes de estudios están diseñados para ser flexibles dentro de cualquier área de estudio determinada, de modo que nuestros profesores puedan individualizar el aprendizaje de acuerdo con las áreas de desarrollo y fortalezas únicas del niño. Para llevar esto a cabo, se utilizan diferentes materiales, estrategias de enseñanza, actividades y excursiones para dar vida a los estudios y ayudar a cada niño a alcanzar sus mejores resultados.
También nos enfocamos en las oportunidades para el aprendizaje de toda la escuela, uniendo a estudiantes de primaria y secundaria para que colaboren en diferentes proyectos y eventos, y los inspiramos a ir más allá de lo que ya saben. Al aprender y colaborar entre grupos etarios, todos nuestros estudiantes se comunican mejor, a la vez que los mayores asumen papeles de liderazgo y los más jóvenes desarrollan su confianza.