En Greengates, nuestros profesores creen que no hay límite para el potencial de un niño. Dentro de nuestras clases de grupos pequeños, y con un sentimiento británico arraigado en la impartición de nuestro plan de estudios, nuestros profesores expertos desafían y apoyan a cada niño según su capacidad única. Todos nuestros planes de estudio están diseñados para brindar flexibilidad en cualquier área de estudio determinada, de manera que nuestros profesores puedan individualizar el aprendizaje de acuerdo con las áreas de desarrollo y fortalezas únicas del niño, y por lo tanto, usar diferentes materiales o técnicas.
Desde la escuela primaria, los docentes y estudiantes colaboran activamente para establecer los propios objetivos de los estudiantes en función de sus fortalezas, desafíos e intereses. Nuestros profesores desarrollan un plan de aprendizaje adaptable o una “hoja de ruta” que describe los pasos necesarios para lograr esos objetivos.
En la escuela secundaria, nuestras tutorías e intervenciones individuales ayudan a nuestros estudiantes a profundizar más. Al momento de prepararse para los IGCSE y el IBDP, nuestro alto nivel de interacción personalizada ayuda a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas que necesitan para triunfar en estos rigurosos programas.