ADMISIONES A GREENGATES 

Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-01 - Level 2 Page Header With Text Only-GREENGATES_Mexico_February_2023-23Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-01 - Level 2 Page Header With Text Only-GREENGATES_Mexico_February_2023-23
ÚNETE A NUESTRA ESCUELA MULTICULTURAL
Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra excelente comunidad de aprendizaje que cuenta con más de 45 nacionalidades y hablantes de más de 15 idiomas. 

LE DAMOS LA BIENVENIDA. LE MOSTRAMOS RESPETO. 

En Greengates School, celebramos eso que hace único a su hijo. Brindar atención personalizada a cada niño y a cada familia forma parte de nuestro compromiso con el aprendizaje individualizado que da vida a lo mejor de los estudios británicos e internacionales.

Desde nuestro hogar, en el área metropolitana de la Ciudad de México, una característica clave de nuestra escuela privada internacional es que también formamos una cultura de valores. Enriquecemos cada experiencia de aprendizaje a través de la responsabilidad, la inclusión, el respeto y la empatía. 

Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-02 - Secondary Introduction-GREENGATES COMPOSITIONS_ACADEMIC EXCELLENCE 1-1

REQUISITOS DE INGRESO

Greengates tiene el orgullo de ser el hogar de más de 45 nacionalidades. Si bien somos una escuela privada selectiva, Greengates aceptará niños de diversos orígenes educativos y de cualquier parte del mundo.

Más de un tercio de nuestra escuela está compuesta por estudiantes locales de largo plazo, mientras que la mayoría son recién llegados y familias internacionales, a los que acogemos con calidez en cada ciclo de admisión.

Con nuestros académicos de renombre mundial, no importa dónde comience su hijo, lo prepararemos para que continúe sus estudios en las mejores universidades del mundo. 

DESCUBRA NUESTROS REQUISITOS
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Image-50-50-GREENGATES_Mexico_February_2023-99

NUESTRO PROCESO DE ADMISIÓN

Para enviar una solicitud a Greengates School, esto es lo que debe hacer. 
Consultar
Llámenos, envíenos un correo electrónico o envíe nuestro formulario de consulta en línea, para que podamos obtener más información sobre su hijo y su familia. 
Consulte ahora
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Visual Time Line-dot arch Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Visual Time Line-dot arch
Paso 1 
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Visual Time Line-GREENGATES_Mexico_June_2023_465
Visitar el campus 
Le recomendamos visitar nuestro campus de última generación, o si aún no está en México, estaremos encantados de conocerlo a través de una reunión de descubrimiento virtual. Hablará con nuestros profesores y personal e imaginará cómo su hijo acelera su formación en nuestro entorno estimulante.
Paso 2
Solicite cupo
Complete y envíe su solicitud en línea cargando los documentos requeridos.
Presentar su solicitud ahora
Paso 3
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Visual Time Line-GREENGATES_Mexico_June_2023_486
Sumergirse en Greengates 
Gracias a nuestro programa “Discover Greengates”, su hijo se preparará para pasar tiempo en nuestra escuela, mientras le ayudamos a adaptarse a su nuevo entorno, antes de completar el proceso de admisión. 
Paso 4
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Small Text And Image-GREENGATES_Mexico_February_2023-98

CUÁNDO PRESENTAR LA SOLICITUD 

En Greengates tenemos un calendario continuo de admisiones, por lo que su familia puede enviar la solicitud en cualquier momento del año académico, y nuestro equipo de admisiones podrá coordinar una fecha de inicio teniendo en cuenta su llegada a la Ciudad de México.

Dado que Greengates es una escuela privada, podemos personalizar el proceso de inducción de su hijo, aunque tenemos un “período de inducción” formal para las familias nuevas al inicio de cada año académico. 

ESTAMOS PARA AYUDARLE

El equipo de admisiones de Greengates estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que tenga durante el proceso de solicitud. Consulte nuestros requisitos de ingreso para preparar los documentos necesarios para completar la solicitud de su hijo, y siempre estaremos a disposición si tiene alguna pregunta durante el proceso. 
Como recordatorio, cargue:
  • una copia del acta de nacimiento de su hijo 
  • una copia del pasaporte de su hijo
  • registro de vacunación
  • expediente académico o boletas de calificaciones
  • recomendación de un profesor
PRESENTAR SU SOLICITUD AHORA
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Image-50-50 1-GREENGATES_Mexico_February_2023-231
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Feature quote-GREENGATES_Mexico_June_2023_042
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-Feature quote-greengates quote

“Greengates es un entorno de aprendizaje único reconocido por su excelencia académica, visión global y diversidad. Somos la única escuela de México que apoya a nuestros estudiantes para que completen el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional para graduarse”. 

Steven Machson
Director de Admisiones

PREGUNTAS FRECUENTES 

  • ¿Cuántos estudiantes hay en cada grupo de año?

    Cada grupo tiene entre 22 y 26 estudiantes. Esto nos permite maximizar la atención individualizada de los profesores.

    Obtenga más información acerca de cómo enseñamos

  • ¿Cuál es el idioma de enseñanza en Greengates?

    Estamos orgullosos de que nuestro idioma de enseñanza sea el inglés en todos los cursos para estudiantes internacionales. Los estudiantes de programas nacionales e internacionales toman todos los cursos STEM en inglés. Sin embargo, los estudiantes del programa nacional toman clases de Humanidades y Ciencias Sociales en español, mientras que los estudiantes internacionales toman las clases en inglés.

    También tenemos clases de español y francés.

    Ofrecemos apoyo en el idioma inglés para estudiantes que necesitan mayor asistencia con su inmersión en el inglés. 

  • ¿Cuáles son los planes de estudio en Greengates?

    La escuela primaria de Greengates cuenta con la acreditación del Plan de estudio internacional para la educación preescolar (International Early Years Curriculum, IEYC) y el Plan de estudio internacional para la educación primaria (International Primary Curriculum, IPC). De la guardería al año 1 estudian el IEYC, mientras que de los años 2 a 6 estudian el IPC.

    Greengates no solo ha sido la primera escuela en lograr la acreditación IEYC e IPC en México; también ha sido una de las primeras en lograr la acreditación de primaria y de preescolar en América Latina. El IEYC y el IPC son parte de la International Curriculum Association (ICA), que ha estado desarrollando el aprendizaje de los niños en las escuelas de todo el mundo desde 1984.

    En los años 10 y 11, los estudiantes se preparan para los exámenes IGCSE administrados por Cambridge Assessment International Education. Los estudiantes eligen sus materias y especialidades, y siguen un marco equilibrado que incluye Inglés, Matemáticas, Español y Ciencias.

    En los años 12 y 13, todos los estudiantes siguen el Programa IB Diploma, un plan de estudios diseñado para sacar lo mejor de los estudiantes de secundaria próximos a ingresar a la universidad, que implementa estándares internacionales de excelencia.

    La tasa de aprobación de nuestro Programa Diploma ha estado entre el 98 y el 100 % en los últimos años, muy por encima del promedio mundial. Somos la única escuela de México que requiere que todos los estudiantes obtengan el diploma completo.

    Descubra más sobre nuestra excelencia académica. 

  • ¿Greengates ofrece servicios de educación especial?

    En Greengates School podemos apoyar a los estudiantes con necesidad de educación especial moderada. Integramos completamente y en todas las clases a los estudiantes que reciben servicios de educación especial. Es posible que los padres deban aportar el apoyo de un asistente, según las necesidades del niño.

    No todos los estudiantes que requieren servicios de educación especial podrán satisfacer sus necesidades con los recursos existentes de nuestra escuela. Las necesidades de educación especial pueden incluir dificultades de aprendizaje, retraso en el desarrollo, discapacidad física o problemas de comportamiento o emocionales.

    Nuestra evaluación escolar sobre educación especial involucra al profesor de clase, al Vicedirector de Bienestar de Primaria, al Director de Primaria, a nuestro consejero escolar y a un evaluador externo. En la escuela secundaria contamos con dos orientadores con Maestrías en Psicología Clínica/Counselling y formación especializada en educación especial para estudiantes de 7mo a 13er año. 

¿MÁS PREGUNTAS?

¿LISTO PARA DESAFIAR A SU HIJO? 

Forme parte de Greengates para invertir en la excelencia académica de su hijo dentro de un entorno multicultural. Ayudaremos a su hijo a prepararse para su futuro sobresaliente, uno en el que elegirá entre las mejores universidades y carreras profesionales a escala mundial. 

CONSULTE AHORA
Colegiaturas | Greengates School | Nord Anglia-10 - Promo With Collage-GREENGATES COMPOSITIONS_ENQUIRE NOW 669 x 367