Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes | Greengates School | Nord Anglia-FAQ page block-GREENGATES_Mexico_February_2023-183

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto dura la jornada escolar de Greengates?
    • De la guardería hasta el año 1 es de 8:10 a. m. a 1:15 p. m.

    • Del año 2 al año 13 es de 8:10 a. m. a 2:55 p. m.

    • Todas nuestras actividades de la tarde son de 3:15 p. m. a 4:15 p. m. 

  • ¿Los estudiantes usan uniformes en Greengates? 

    Sí, nuestros alumnos usan uniforme desde la guardería hasta el año 9. Los estudiantes usan nuestro uniforme escolar formal tres veces a la semana y nuestro uniforme de educación física dos veces a la semana.

    Además, como escuela internacional de herencia británica, contamos con un sistema de casas y nuestras actividades deportivas se completan en nuestras cuatro casas: Brightman (azul), Edimburgo (rojo), Foulkes (blanco) y Whitbourn (amarillo). 

  • ¿Se requiere que los estudiantes viajen en autobús?

    Viajar en autobús es opcional y las tarifas de este servicio corren por separado.

    La mayoría de nuestras familias optan por nuestro servicio de autobús: tenemos casi 30 líneas que prestan servicios en áreas que incluyen Polanco, Interlomas, Las Lomas, Santa Fe y otras. Cada autobús tiene un conductor y un asistente que están asignados específicamente al recorrido.

    Todas las subidas y bajadas de los autobuses y automóviles se realizan dentro de nuestro campus y no en la acera. 

  • ¿Qué actividades de la tarde ofrece Greengates?

    Greengates ofrece cuatro deportes principales: voleibol, fútbol, baloncesto y rugby. Los primeros tres tienen equipos competitivos titulares y suplentes para niños y niñas durante los tres trimestres. A lo largo del año Greengates compite contra otras escuelas de la zona.

    Se diseñaron otras actividades recreativas deportivas para nuestros alumnos más pequeños con el objetivo de enseñarles habilidades para que puedan participar en nuestros cuatro deportes principales a partir de la escuela primaria. También ofrecemos natación, cross country, escalada, gimnasia rítmica, Global Games club, catchball (una versión simple de voleibol para Primaria), tenis, bádminton y fútbol tochito bandera.

    Greengates también cuenta con clubes de arte y académicos, así como otros centrados en diferentes intereses y pasatiempos como fotografía, cocina, STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, Matemáticas), talleres de tutoría y más.

     

     

¿LISTO PARA DESAFIAR A SU HIJO?

Forme parte de Greengates para invertir en la excelencia académica de su hijo dentro de un entorno multicultural. Ayudaremos a su hijo a prepararse para su futuro sobresaliente, uno en el que elegirá entre las mejores universidades y carreras profesionales a escala mundial. 

Consulte Ahora
Preguntas frecuentes | Greengates School | Nord Anglia-10 - Promo With Collage-promo-enquiteboy