TRABAJOS EN LA ESCUELA GREENGATES 

Bolsa de trabajo – Docentes en Naucalpan | Greengates School-01 Tertiary Page Header-GREENGATES_Mexico_February_2023-218
Como miembro de la organización de primera calidad de escuelas internacionales, Nord Anglia Education, Greengates School recluta a los mejores profesores del mundo para unirse a nuestra excepcional escuela internacional en México. Nuestros destacados profesores nos distinguen. Ellos marcan la diferencia de Greengates y, a cambio de su excelencia, les brindamos increíbles oportunidades de crecimiento. 

¿POR QUÉ ELEGIR NORD ANGLIA? 

Nord Anglia Education es un grupo líder de escuelas internacionales de primera calidad con una alta reputación de excelencia académica en todo el mundo. Para ser considerado para un puesto en cualquier escuela de Nord Anglia, se debe ser un educador sobresaliente que pueda inspirar a nuestros estudiantes a convertirse en ciudadanos del mundo creativos y resilientes, una generación que cambiará el mundo para mejor.

Greengates cuenta con recursos de enseñanza exclusivos de clase mundial a través de nuestra plataforma de capacitación de Nord Anglia, la Universidad de Nord Anglia y colaboraciones con MIT y The Juilliard School. Con estas excelentes conexiones globales al alcance de la mano, nuestros profesores pueden permanecer a la vanguardia de la educación. Como resultado, nuestros estudiantes pueden lograr más de lo que jamás imaginaron posible. 

Gracias a Nord Anglia Education, estamos encantados de brindar a todos nuestros profesores las siguientes oportunidades para avanzar: 
  • La oportunidad de obtener una Maestría Ejecutiva en Educación Internacional del King's College London, una de las mejores universidades del mundo.
  • Capacitación y recursos de clase mundial de la Universidad de Nord Anglia, formados por las mejores prácticas de expertos globales, y conexiones con otros educadores destacados en todo el mundo. 
  • Capacitación en persona en áreas de especialidad con organizaciones líderes a escala mundial, incluidas MIT y Juilliard. 
Bolsa de trabajo – Docentes en Naucalpan | Greengates School-03 Image-50-50-GREENGATES_Mexico_February_2023-154

TRABAJE PARA NOSOTROS 

¿Está buscando nuevas oportunidades para formar mentes jóvenes? Puede inspirar a la próxima generación de líderes mundiales en nuestra escuela privada internacional, ubicada en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Unirse a Greengates también abrirá nuestra próspera comunidad multicultural para usted, ampliará su red global, mientras lidera y mantiene los más altos estándares académicos del mundo.

 

Siempre estamos interesados en recibir solicitudes de empleo de educadores altamente calificados durante todo el año escolar, ya sea usted mexicano o de otro país.

 

 

Si le interesa unirse a Greengates, envíe un correo electrónico a nuestro director de Recursos Humanos en:  recruitment@greengates.edu.mx
samuel.bautista@greengates.edu.mx

Incluya en su correo electrónico: 
  • una carta de solicitud
  • CV completo con fotografía
  • tres referencias profesionales, con sus correos electrónicos y contactos telefónicos
  • una referencia debe ser del director de su escuela actual
TRABAJA CON NOSOTROS
Bolsa de trabajo – Docentes en Naucalpan | Greengates School-04 Image-50-50-GREENGATES_Mexico_February_2023-396

TRABAJAMOS PARA FORMAR A LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Nuestros profesores ayudan a todos los niños a desarrollar un amor por el aprendizaje para toda la vida, así como también, las habilidades necesarias para convertirse en estudiantes ambiciosos, seguros e inspirados. Las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece Greengates para los profesores también permiten que ellos sigan desarrollándose de manera excepcional, al igual que nuestros estudiantes. 

CÓMO ENSEÑAMOS
Bolsa de trabajo – Docentes en Naucalpan | Greengates School-06 Promo With Collage-GREENGATES COMPOSITIONS_ENQUIRE NOW 669 x 367