“Llegamos a la Ciudad de México en nuestra primera designación en el extranjero desde el Reino Unido, hacia el final de la pandemia. A lo largo de nuestros 18 meses en Greengates, cada profesor que conocimos ha sido agradable, solidario y excepcional en su área.
El cuidado que se le brindó a nuestro hijo de ocho años ha sido una ventaja adicional que no esperábamos, pero que valoramos mucho.
Nuestro hijo sigue aprendiendo como esperábamos en el aspecto académico y se ha convertido en una persona más resiliente y preparada en sus clases con compañeros de México y muchos otros países.
Va a la escuela feliz todos los días, sin decir ni una sola vez que no quiere ir. Disfruta la jornada escolar, en especial la educación física, la natación, las producciones teatrales y las materias creativas como arte.
Formó parte del consejo estudiantil y se siente orgulloso de haber estado en el equipo que ideó la iniciativa “banco de amigos”, que está en proceso de implementación.
Nuestro hijo realmente disfruta de las actividades extraescolares que ofrece Greengates, y ha participado en fútbol, catchball y modelado para reciclar desechos.
La escuela ha recibido con calidez a toda nuestra familia, lo que nos ha permitido participar como voluntarios en la escuela, así como en muchos otros eventos que apoyan el aprendizaje y el disfrute de los alumnos”.
Julie Stoyle
Madre de estudiante de primaria