Liderando el Camino en la Colaboración Educativa - Leading the Way in Educational Collaboration
escrito por
Nord Anglia
16 octubre, 2024

Como educadores, estamos continuamente esforzándonos por mejorar nuestras prácticas, y una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de la colaboración con otros profesionales de nuestra área. Este octubre, recibimos la visita de siete profesores del British School de Río, quienes observaron la enseñanza y el aprendizaje en nuestra escuela primaria. La visita fue resultado de una recomendación de nuestro organismo de acreditación, la International Curriculum Association (ICA), que ha reconocido a Greengates Primary como una escuela de mejores prácticas.

Esta visita brindó una excelente oportunidad para que nuestros equipos docentes y de liderazgo entablaran un diálogo abierto y profesional con los educadores visitantes. Los comentarios que recibimos fueron sumamente positivos, y los profesores estaban entusiasmados por llevarse valiosas ideas y estrategias a su propia escuela.

La colaboración no solo benefició a nuestros visitantes, sino que también permitió a nuestro personal reflexionar sobre sus propios métodos de enseñanza, obteniendo nuevas perspectivas y conocimientos. Este intercambio de saberes y prácticas sigue enriqueciendo la experiencia educativa de nuestros alumnos y fortalece nuestro compromiso con los más altos estándares educativos.

Estamos orgullosos de ser reconocidos por la ICA por nuestra excelente implementación del currículo y de tener la oportunidad de colaborar con otros educadores de todo el mundo.

Anthony Crewdson
Head of Primary