¡Greengates brilla con el espectacular musical de Alicia en el País de las Maravillas! - Alice in Wonderland
09 julio, 2024

¡El musical de Alicia en el País de las Maravillas fue fantástico!

¡El musical de Alicia en el País de las Maravillas fue fantástico! El 20 de junio, Greengates School se transformó en un mundo mágico con un impresionante espectáculo presentado por el Drama Club y la orquesta de la escuela. Esta actuación fue una muestra del gran programa de artes escénicas de Greengates, impulsado por nuestra colaboración con Juilliard.

Alice in Wonderland

El entusiasmo y el arduo trabajo de los niños fueron evidentes, con cada personaje en la obra caracterizado magistralmente. Desde el curioso viaje de Alicia hasta la fiesta de té de Mad Hatter, cada escena cobró vida con una energía y creatividad vibrantes.

Alice in Wonderland

Toda la comunidad de Greengates se unió para hacer realidad este espectáculo. Directores creativos, directores musicales, padres, maestros, estudiantes y personal de mantenimiento desempeñaron un papel vital en su éxito. La dedicación y cooperación de todos los involucrados fue verdaderamente inspiradora y destacó el fuerte sentido de comunidad y trabajo en equipo en Greengates.

Alice in Wonderland

Esta encantadora actuación de Alicia en el País de las Maravillas no solo entretuvo, sino que también demostró los increíbles talentos y el potencial de nuestros niños de primaria.