DECLARACIÓN DE BIENVENIDA DEL DIRECTOR GENERAL

Bienvenida del Director General | Greengates School-Content Page Header-Eamonn para web 2

Estimada Comunidad de Greengates,

Me complace enormemente estar aquí en la Escuela Greengates. Mis primeros días aquí han estado llenos de aprendizaje, conversación y un sentido en desarrollo de la historia y trayectoria de esta distinguida escuela.

He venido a México después de desempeñarme como Director en la Escuela Nord Anglia en Panamá, el MET. He recorrido un largo camino en educación que me ha traído aquí.

Cuando asumí el cargo como Director de la Escuela en Panamá, se habían unido recientemente a la familia Nord Anglia, y así viví y lideré la integración. Si bien dicho cambio puede sacar a una escuela de su zona de confort, puedo afirmar sin lugar a dudas que unirnos a la familia Nord Anglia fue muy beneficioso para nuestra escuela en Panamá, y sé que también lo será para Greengates. Nos convirtió en una mejor escuela en todos los aspectos y nos conectó con una tremenda red de escuelas, educadores y estudiantes de todo el mundo. En general, el cambio es bueno e inevitable. Es importante destacar que no estamos solos en este proyecto, sino que ahora formamos parte de una sólida y colaborativa red de excelentes escuelas.

Lo que he encontrado en este corto tiempo en Greengates es una escuela excepcional. La madurez, amabilidad y enfoque de los estudiantes es una de las primeras cosas que he observado. Entre el personal, escucho una poderosa vocación y un deseo de ayudar a nuestros jóvenes a convertirse en aprendices profundos y buenos ciudadanos. El equipo está ansioso por dialogar, innovar y crear una escuela en un camino de mejora continua y en busca de la excelencia. Estoy desarrollando un gran aprecio por este excelente y trabajador equipo en Greengates, así como por los estudiantes inteligentes y comprometidos y los padres que he conocido.

Pueden contar conmigo para dar todo de mí en la integración y en este año de transición clave, mientras la escuela avanza hacia su futuro, al mismo tiempo que se aferra a su pasado especial, historia e identidad como Greengates.

Estoy encantado de estar aquí. Espero conocerlos en los próximos días y espero con ansias nuestro trabajo por delante.

Daniel McKee
Director General

daniel.mckee@greengates.edu.mx

¿LISTO PARA DESAFIAR A SU HIJO?

Forme parte de Greengates para invertir en la excelencia académica de su hijo dentro de un entorno multicultural. Ayudaremos a su hijo a prepararse para su futuro sobresaliente, uno en el que elegirá entre las mejores universidades y carreras profesionales a escala mundial.

Consulte ahora
Bienvenida del Director General | Greengates School-10 - Promo With Collage-GREENGATES COMPOSITIONS_ENQUIRE NOW 669 x 367